Ayuntamiento de A Coruña. Teléfono 010.

El servicio de información y atención telefónica al ciudadano del Ayuntamiento de A Coruña – Teléfono 010 – tiene por misión ser la puerta de acceso a la satisfacción eficiente de la demanda ciudadana respecto a la información sobre la ciudad y sus servicios, así como a la realización de trámites municipales. por los diferentes canales a su alcance, con la vocación de que el modelo de atención desarrollado sea un referente en el entorno público.

Para ello requieren un tiempo de respuesta rápido, sin esperas, con busqueda de información concreta y con facil acceso a la misma. En un entorno de trabajo multiple y con fácil retroalimentación desde otras fuentes de información

Características

  • Entorno de trabajo multipuesto.
  • Alimentación de las Bases de Datos desde distintas fuentes de información para que sean accesible a los operadores del 010.
  • Creación de la una aplicación web de consulta de las distintas Bases de Datos del 010 por parte de los operadores.
  • Creación de un sistema de estadisticas de consulta, para valoración de la eficacia del servicio.
  • Puesta en marcha y publicación en los servidores del cliente.

Solución integral

  • Captura
    Incorporación directa de las fichas en las Bases de Datos Knosys.
  • Gestión Documental
    Knosys Blue Enterprise con Bases de Datos Blue.
  • Aplicación Web
    Creada en java y conectada a las mismas bases de datos, a medida del cliente y adaptada al uso de los operadores 010.
  • Distribución
    Instalación de aplicación web para la consulta de la base de datos en el servicio de hospedaje del cliente.