Mantenimiento de software

Mantenimiento de software

Mantén tu software Knosys Blue al día

Una empresa competitiva, que pretenda mantenerse en el mercado y hacer frente a su competencia, no puede mantenerse alejada de las últimas novedades tecnológicas. Por otro lado, y dado el permanente lanzamiento de nuevos upgrades, se hace difícil acompañar el ritmo evolutivo de las soluciones de gestión.

Mantenimiento de softwareA través de los Contrato de mantenimiento, un servicio de actualización continua de software, Micronet faculta a sus usuarios la posibilidad de acceder de forma permanente a las últimas versiones del software, hasta el cambio de versión. Acceder, no sólo a las nuevas funcionalidades del software, sino también a todas las actualizaciones como resultado de cualquier arreglo, mejora o corrección de errores que pueda tener, introducidas en nuestro software, y muchas veces solicitadas por los mismos usuarios de Knosys.

El Contrato de Mantenimiento facilita la previsión de los costes de software, independientemente del número de actualizaciones facilitadas. Con el contrato de mantenimiento, su empresa no tendrá inversiones imprevistas, ya que dispondrá siempre de todas las actualizaciones de su versión de Knosys e importantes descuentos cuando se trate de un cambio de versión o en la ampliación con módulos adicionales

Micronet pone a su disposición DOS modalidades de contratos de mantenimiento:

  • Básico: Todo lo que su organización necesita para mantener Knosys Blue al día.
  • Integral: Máximo servicio, máxima satisfacción.

Formulario de contacto

Si quiere contactar con nosotros y solicitar más información sobre los contratos de mantenimiento de Knosys, utilice el siguiente formulario y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible:

Nombre *
Apellidos *
Empresa *
e-mail *
Teléfono *
Versión de Knosys *
Observaciones

Acepto la claúsula de privacidad para el envío de mis datos.