Soluciones

Knosys

Knosys Blue es un gestor de bases de datos documentales que permite organizar, consultar y compartir la información de bases de datos de gastos, facturas, contratos, escrituras, películas, fotografías, vídeos, música, libros o cualquier archivo de documentos. Además ofrece la posibilidad de importar la información de otros formatos de archivo y trabaja con los tipos de archivo más frecuentes, desde Microsoft Office a HTML, PDF y correo electrónico, entre otros.

Knosys Blue integra todas las herramientas necesarias para resolver con éxito el proceso documental gracias a su potente motor de consulta que, mediante un sencillo lenguaje de interrogación basado en palabras o grupos de palabras, solas o combinadas mediante el operadores lógicos, permite localizar rápidamente los registros requeridos.

Knosys Blue, la gestión fiable del conocimiento.

Versiones Knosys Blue

Knosys Blue en dos versiones monopuesto (Knosys Blue Home Edition y Knosys Blue Professional) y en su versión Cliente-servidor (Knosys Blue One), abarca todas la posibles configuraciones que el usuario requiere. La instalación, administración y uso de Knosys Blue son completamente intuitivos, ya que están basados en interfaces visualmente limpios y de navegación cómoda y sencilla, apta para todo tipo de usuarios, con o sin experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas.

Knosys Blue Home Knosys Blue Professional Knosys Blue One
Knosys Blue Home Edition Knosys Blue Professional Knosys Blue One