Knosys Blue Home Edition

Knosys Blue Home

Compatible con Windows 7, 8 y 10Knosys Blue Home Edition es un gestor de bases de datos documentales que permite organizar, consultar y compartir la información de bases de datos de gastos, facturas, contratos, escrituras, películas, fotografías, vídeos, música, libros… cualquier archivo de documentos. Además ofrece la posibilidad de importar la información de otros formatos de archivo y trabaja con los tipos de archivo más frecuentes, desde Microsoft Office a HTML, PDF y correo electrónico (EML, MSG) entre otros.

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Ventajas y características

  • Organiza tu información de manera cómoda y sencilla, agregando como objetos o importando el contenido de cualquier documento de Microsoft Office y PDF entre otros, así como metadatos de vídeos, archivos de música, fotografías digitales o cualquier otra fuente (*)
  • Consulta cualquier dato empleando un potente motor de búsqueda que te devolverá los resultados al instante, con posibilidad de realizar búsquedas en varias bases de datos a la vez.
  • Comparte tu información con quien quieras enviándola por correo electrónico (requiere cliente de correo electrónico y conexión a Internet).
  • Incluye actualizaciones automáticas y una gestión completa de bases de datos locales.
  • Importación automática de datos ODBC.
  • Indexación y/o extracción del contenido de ficheros de texto (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT, RTF)
  • Extracción de propiedades (metadatos) de archivos Office, PDF, EML
  • Envío de documentos por email
  • Consulta simultánea en múltiples BBDD
  • Enlaces entre documentos de distintas BBDD
  • Búsqueda difusa por término
  • Personalización de visualización
  • 2 BBDD abiertas simultáneamente, hasta 2.000 documentos por BBDD y hasta 20 campos en cada una

Requisitos de Hardware y Software

  • Procesador Intel Pentium IV o similar en versiones AMD
  • RAM de 512 MB
  • Sistema operativo Windows XP/2000/Me/Vista/7
  • Espacio en disco duro: 40 MB Para la instalación del software, más el espacio necesario para contener las bases de datos que se manejen localmente.
  • Conexión a Internet para la activación online.
  • Tarjeta gráfica y monitor (1024×768 o superior).
  • Teclado y ratón u otro dispositivo señalador.