Soporte técnico
soporte@micronet.es
(+34) 91 761 23 98
L-J 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h y V 8:00h-15:00h (L-V 8:00h-15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre)

Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha

El Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha es el órgano consultivo superior de la Junta de Comunidades y de las Corporaciones Locales de la Comunidad Autónoma, conforme dispone el artículo 13.4 del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha. Mediante su página web da a conocer su naturaleza y función, su competencia, funcionamiento y composición; así como los dictámenes emitidos desde su puesta en funcionamiento y las Memorias elaboradas anualmente, en las que se expone la actividad desarrollada.
Knosys cubre a la perfección las necesidades del Consejo Consultivo en lo referente a la consulta de todos los dictámenes de todas las legislaturas emitidos por el órgano consultivo. Encuentra la información en su página oficial, en la sección Dictámenes.

Características

  • Dictámenes emitidos por el Consejo Consultivo desde 1996.
  • Buscador de dictámenes usando distintos criterios.
  • Los documentos mantienen el formato del texto original en su presentación (negritas, itálicas, centrado) gracias al editor de Knosys.

Solución integral

  • Producto: Knosys Enterprise
  • Captura: Incorporación de los dictámenes que se encuentran en formato Word.
  • Distribución: Aplicación web de consulta hospedada en los servidores de Micronet a la que se accede desde la web oficial del Consejo Consultivo.