Soporte técnico
soporte@micronet.es
(+34) 91 761 23 98
L-J 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h y V 8:00h-15:00h (L-V 8:00h-15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre)

Servicio de
mantenimiento

Los productos Knosys incluyen servicio de mantenimiento durante el primer año. Fuera de ese período de garantía podrás contratar este servicio y disfrutar de actualizaciones del producto y contar con soporte técnico de nuestro personal especializado.

Asistencia

Cuenta con asistencia telefónica y en remoto ilimitada durante nuestro horario de oficina.

Actualizaciones

Disfruta de actualizaciones del producto que incluyen mejoras continuas, en ocasiones sugeridas por nuestros propios clientes que con sus necesidades requieren nuevas prestaciones.

Soporte

Siempre serás atendido por personal experimentado que te asistirá en instalaciones y reinstalaciones del producto, responderá tus dudas sobre su manejo y resolverá con rapidez cualquier incidencia.

Beneficios

Con el servicio de mantenimiento de Knosys te asegurarás del correcto funcionamiento del software llevando a cabo actualizaciones periódicas. Además contarás con una rápida y eficaz intervención en la resolución de incidencias. No lo dudes y benefíciate de asistencia técnica llevada a cabo por profesionales especializados.