El servicio de información y atención telefónica al ciudadano del Ayuntamiento de A Coruña —Teléfono 010— tiene por misión ser la puerta de acceso a la satisfacción eficiente de la demanda ciudadana respecto a la información sobre la ciudad y sus servicios, así como a la realización de trámites municipales por los diferentes canales a su alcance, con la vocación de que el modelo de atención desarrollado sea un referente en el entorno público.
Toda la información relativa a tu municipio o ciudad a tu alcance
Características
- Entorno de trabajo multipuesto.
- Migración de datos provenientes de otra fuente de información, para lo que se utilizó un API para extraer los contenidos de su lugar de origen. Importación de los datos a Knosys en formato XML.
- Desarrollo de una aplicación web desde la que los operadores del 010 localizan rápidamente la información de distintas bases de datos desde la Intranet.
- Creación de un sistema de estadísticas de consulta, para valoración de la eficacia del servicio.
- Puesta en marcha y publicación en los servidores del cliente.
Solución integral
- Producto: Knosys Enterprise
- Captura: Introducción de la información desde la aplicación cliente Knosys Manager.
- Aplicación Web: La aplicación web ha sido diseñada a medida y adaptada al uso de los operadores del 010.
- Distribución: Instalación de la aplicación web en el servicio de hospedaje del cliente.