Soporte técnico
soporte@micronet.es
(+34) 91 761 23 98
L-J 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h y V 8:00h-15:00h (L-V 8:00h-15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre)

Knosys
Professional

Almacena rápidamente la información, organízala cómodamente y recupérala al instante.

Almacena

Almacena archivos de cualquier tipo: de Office, PDFs, vídeos, archivos de música e imágenes entre otros. Puedes incluso realizar una carga masiva inicial de los archivos que se encuentren organizados en carpetas, correos electrónicos o importar fácilmente desde Excel, Access, texto con separadores (CSV) y XML.

Organiza

Diseña rápidamente la estructura de tus datos. Clasifica cómodamente los contenidos realizando modificaciones masivas. Normaliza la introducción de la información mediante la validación y el uso de términos admitidos. Personaliza tus contenidos desde su editor con opciones de formato avanzadas, tablas, imágenes. Relaciona la información.

Consulta

Localiza al instante la información que necesites. Realiza búsquedas por truncamiento y carácter comodín. Indexa y/o extrae de forma automática el contenido de los ficheros de texto almacenados (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT y RTF). Extrae las propiedades (metadatos) de archivos Office, PDF y EML.

Extrae

Envía tu información por correo electrónico o guárdala en PDF. Puedes incluso añadir firma digital a tus archivos PDF. Exporta los datos a XML y a texto con separadores (CSV). Imprime etiquetas y genera listados en formato Excel.

Gestiona todo tipo
de información

Comienza ya a disfrutar de todas las ventajas que supone tener la información bien organizada, sin importar cuál sea su tipología: presupuestos, facturas, expedientes, normativa, inventario, registro de procesos de producción y distribución, fondos documentales y bibliográficos,...

file-searching-2
file-searching-1

Saca el máximo
partido a tus datos

Descubre una nueva forma de organizar la información que te sorprenderá por su sencillez y facilidad de uso. Gracias a su potente motor de consulta recuperarás al instante justo lo que necesitas.

Consulta las diferencias con la versión Enterprise

Licencia

La adquisición del producto da derecho a utilizar Knosys Professional en un solo equipo. Además, durante el primer año, incluye actualizaciones del programa así como soporte técnico y asistencia gratuita.
Al comprar Knosys Professional, recibirás un código de activación. Una vez instalado el producto, el código de activación será requerido la primera vez que inicies la aplicación —para llevar a cabo la activación, es necesario que el equipo disponga de conexión a Internet—.
La información sobre la licencia del producto puede ser consultada en la sección Ayuda de la aplicación.
Si necesitas aumentar el número de licencias, contáctanos.
Puedes comprar Knosys Professional en la tienda en línea de Micronet.

Requisitos

  • Procesador Intel® Atom™ a 1 GHz o superior
  • 1 GB de memoria RAM
  • Sistema operativo Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación, además del espacio necesario para almacenar las bases de datos
  • Conexión a Internet para la activación online
  • Tarjeta gráfica y monitor (resolución de pantalla a 1024×768 como mínimo)
  • Teclado y ratón
  • Para poder extraer e indexar el contenido de ficheros Microsoft Word o Excel, es necesario que estos se encuentren instalados en el equipo