Soporte técnico
soporte@micronet.es
(+34) 91 761 23 98
L-J 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h y V 8:00h-15:00h (L-V 8:00h-15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre)

Knosys
Enterprise

Facilita el acceso a la información poniéndola a disposición de los usuarios autorizados y mejora la productividad reduciendo los tiempos de consulta.

Almacena

Almacena archivos de cualquier tipo: de Office, PDFs, vídeos, archivos de música e imágenes entre otros. Puedes incluso realizar una carga masiva inicial de los archivos que se encuentren organizados en carpetas, correos electrónicos o importar fácilmente desde Excel, Access, texto con separadores (CSV) y XML.

Organiza

Diseña rápidamente la estructura de tus datos. Clasifica cómodamente los contenidos realizando modificaciones masivas. Normaliza la introducción de la información mediante la validación y el uso de términos admitidos. Personaliza tus contenidos desde su editor con opciones de formato avanzadas, tablas, imágenes. Relaciona la información.

Consulta

Localiza al instante la información que necesites. Realiza búsquedas por truncamiento y carácter comodín. Indexa y/o extrae de forma automática el contenido de los ficheros de texto almacenados (Office, PDF, MSG, EML, HTML, TXT y RTF). Extrae las propiedades (metadatos) de archivos Office, PDF y EML.

Extrae

Envía tu información por correo electrónico o guárdala en PDF. Puedes incluso añadir firma digital a tus archivos PDF. Exporta los datos a XML y a texto con separadores (CSV). Imprime etiquetas y genera listados en formato Excel.

Novedosas características

Knosys ha sabido evolucionar —su exitosa primera versión para Windows se lanzó en 1996— incorporando nuevas funcionalidades, sin embargo sigue conservando su afán de ser un sistema intuitivo que garantiza su facilidad de adopción y uso. Descubre algunas de sus novedosas características:

Automatización

En ocasiones nos puede interesar automatizar ciertas tareas que realizamos de forma repetitiva. Knosys Enterprise nos ayuda a incorporar la documentación sin intervención manual mediante la vigilancia de carpetas. Además es posible automatizar procesos de trabajo y controlar distintos estados de la información. Mediante alertas podremos ser informados, por ejemplo, de la fecha de vencimiento de un contrato.

Colaboración

Knosys Enterprise favorece el uso compartido de la documentación. Los miembros del grupo de trabajo podrán gestionar la información simultáneamente y controlar las diferentes versiones que sufren los documentos al ser modificados infinidad de veces. Knosys Enterprise incrementa las capacidades colaborativas con tareas como el envío de notificaciones informando sobre documentación dada de alta o redirigiendo la información entre los participantes para su aprobación o publicación en la web y posibilita también la incorporación de comentarios.

Seguridad

Knosys Enterprise permite distintos perfiles de acceso, la autenticación y la autorización. Incluye mecanismos para configurar la visibilidad de determinada información. Los recursos quedan almacenados en un repositorio central, lo que facilita la gestión de copias de seguridad. Además, controla el acceso a la información generando informes detallados que registran la actividad, lo que previene de accesos no autorizados y garantiza el cumplimiento de la legislación.

Vigilancia de carpetas

Knosys Enterprise incorpora una herramienta de vigilancia de carpetas con la que bastará con copiar y pegar archivos en una carpeta local para que éstos se incorporen de forma automática en una base de datos.
Knosys Watcher inspecciona los cambios que se efectúan en los directorios y subdirectorios especificados —si se crea, modifica o elimina un archivo, cuando se cambia el nombre del archivo—. Podrás especificar filtros para inspeccionar determinados tipos de archivo.

Automatiza procesos
de trabajo

Desde que un documento se crea, se tramita y finalmente se almacena pasa por varios participantes que realizan acciones sobre él.
Knosys Enterprise integra un sencillo sistema de workflow con el que podrás agilizar determinadas tareas a la hora de trabajar con la información minimizando así el tiempo de gestión. Al automatizar, por ejemplo, la aprobación y revisión te asegurarás que cada tarea ha sido llevada a cabo por la persona adecuada, tendrás un mayor control sobre la información y podrás realizar un seguimiento.
Consúltanos y definiremos según tu metodología de trabajo el proceso que más se ajusta a tus necesidades.

Realizamos diseños a medida para que puedas publicar tus bases de datos en la web

Licencias

Las licencias de Knosys Enterprise se comparten entre usuarios, es lo que se llama un sistema de licencias concurrentes. Esto significa que la aplicación servidor (Knosys Server) se instala en un solo equipo mientras que la aplicación cliente (Knosys Manager) puede ser instalada en tantos equipos como se desee y solo consumen licencia los que estén usando el producto en ese momento.
Además, durante el primer año, disfrutarás de actualizaciones del programa así como de soporte técnico y asistencia gratuita. Si deseas ampliar dicho periodo, consulta la sección servicio de mantenimiento.

Requisitos de los puestos

  • Procesador Intel® Atom™ a 1 GHz o superior
  • 1 GB de memoria RAM mínimo
  • Sistema operativo Microsoft Windows 7, Microsoft Windows 8, Microsoft Windows 8.1, Microsoft Windows 10
  • 100 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación, además del espacio necesario para almacenar las bases de datos locales
  • Tarjeta gráfica y monitor (resolución de pantalla a 1024×768 como mínimo)
  • Teclado y ratón

Requisitos del servidor

  • Procesador Intel® Atom™ a 1.4 GHz o superior
  • 2 GB de memoria RAM mínimo
  • Sistema operativo Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Server 2016, Windows Server 2019
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro para la instalación, además del espacio necesario para almacenar las bases de datos remotas
  • Tarjeta gráfica y monitor (resolución de pantalla a 1024×768 como mínimo)
  • Teclado y ratón
  • Para poder extraer e indexar el contenido de ficheros Microsoft Word o Excel, es necesario que estos se encuentren instalados en el equipo
  • Configurar el Firewall para permitir las conexiones por el puerto de escucha del servidor Knosys*

*Las conexiones de los clientes con el servidor se realizan mediante TCP/IP.