Soporte técnico
soporte@micronet.es
(+34) 91 761 23 70
L-J 8:00h-14:00h y 15:00h-17:30h y V 8:00h-15:00h (L-V 8:00h-15:00h del 15 de junio al 15 de septiembre)

Diferencias entre productos

  • Gestión de bases de datos locales

  • Gestión de bases de datos compartidas

  • Licencias concurrentes

  • Número de bases de datos abiertas simultáneamente

  • Número de documentos por base de datos

  • Número de campos por base de datos

  • Almacena archivos de cualquier tipo e indexa el contenido de tipo texto

  • Define distintos tipos de datos como fechas valores numéricos máscaras y códigos de barras

  • Personaliza la visualización de la información desde su editor

  • Normaliza la introducción de la información mediante la validación y el uso de términos admitidos

  • Agiliza la catalogación de la información mediante modificaciones masivas

  • Tesauro

  • Utiliza su sistema de alertas para informar de acciones a realizar en una determinada fecha

  • Recibe notificaciones de modificaciones y nuevos documentos dados de alta

  • Asigna distintos permisos a los usuarios y define niveles de visibilidad de la información

  • Controla el acceso a la información generando informes detallados que registran la actividad

  • Controla distintos estados de la información: borrador aprobación revisión ...

  • Incorpora un sencillo sistema de control de flujos de trabajo (Workflow)

  • Incluye la herramienta Knosys Watcher de vigilancia de carpetas

  • Incluye el plugin KnoOutlook para almacenar correos electrónicos directamente desde Microsoft Outlook©

  • Incluye el cliente ligero Knosys Cloud para gestionar las bases de datos desde la web

  • Diseño personalizado para consultar tus datos desde la web

  • Integración con otros sistemas mediante servicios web

Knosys Professional

  • 10
  • 1 millón
  • 250

Knosys Enterprise

  • 30
  • 4 millones
  • 250
  • opcional
  • opcional