Publicación en CD / DVD / USB / Internet

CD-e-pen-driveMicronet gestiona con garantía de éxito, cualquier iniciativa de gestión electrónica de grandes volúmenes de información, ofreciendo las fórmulas y tecnologías más adecuadas para su realización.

No hay solución más útil para una organización que aquella que le permite poner a disposición de todos sus componentes la totalidad de su conocimiento. Con Knosys Blue y su potente motor de consulta, puede publicar su información en Web, en llave USB, en CD, en DVD… somos especialistas.

Díganos como tiene la información, como la quiere consultar y ver, en que medio y nosotros realizaremos el proyectos desde su inicio hasta su publicación.

InternetOfrecemos servicio de hospedaje en Internet, duplicación de CD / DVD, distribuición, etc., un servicio completo para que usted sólo tenga que preocuparse de su información.

Disponemos de servidores de Internet propios, lo que nos permite no depender de terceros a la hora de abordar cualquier tipo de desarrollo web. Ofreciendo la posibilidad al cliente de hospedar su desarrollo web en nuestros propios servidores. Lo que le garantiza un servicio rápido y eficaz a la hora de resolver cualquier conflicto u error y abaratar costes.

Puedes contactar con nosotros en cualquiera de estos medios.